Ben Yedder no da por segura ni mucho menos su continuidad

Redacción
19/05/2019

El Sevilla va a volver a tener un verano de lo más movido. Por unas cosas u otras siempre lo es. Un hombre que le va a dar trabajo a Monchi sin duda es Ben Yedder, ya sea en un sentido o en otro, nos referimos a una posible renovación o la venta a un precio digno. El jugador, en los micrófonos de la Cadena Cope, tras firmar golito y asistencia ante el Athletic en el último partido de Liga, evitó claramente dar por segura su continuidad en el Sevilla el próximo año. "Estoy contento en el Sevilla, la gente me demuestra mucho cariño, pero no sé lo que pasará mañana en estos momentos, ya sabes cómo es esto. Ya veremos qué pasa, no puedo pensar lo que vaya a pensar mañana".

La situación objetiva es que el jugador tiene contrato hasta 2021, con una claúsula de rescisión de unos 40 millones. Los dos escenarios que se van a plantear son los habituales, o se le revisa y renueva, porque tanto él como el club quieren tocar ese contrato tras esta temporada que ha acabado regular pero con unos grandes números, o se vende al mejor postor, precisamente aprovechando esos números tan apetitosos. El futbolista en este caso tiene más prisa que el club. El Sevilla escuchará ofertas, en este mercado de locos, por un valor aproximado a la cláusula. Y también le va a ofrecer una mejora, porque lo considera un jugador muy válido, que siempre hace goles, como titular o desde el banquillo, depende del rol que le toque jugar. Será el propio mercado quien tenga la última palabra.

Compartir:
Podcast Sevilla FC
 
Último encuentro

1ª División

Sevilla FC2
Athletic Bilbao0
La crónica · Ficha técnica· El Mejor
Jornada a Jornada




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.