2-0: El Sevilla Atlético se despide con triunfo ante el Real Murcia

José Antonio Jiménez
19/05/2019

El Sevilla Atlético ha puesto punto final a la temporada sumando un justo triunfo ante el Real Murcia al calor de su gente. Tres puntos para acabar en una zona de la tabla que sin problemas clasificatorios. Cuando parecía que el primer acto acabaría con el 0-0 inicial, Pepe Mena firmaba el 1-0 en el minuto 44. Posiblemente, justo premio para el equipo que más se había acercado al arco rival. En la reanudación, el 2-0 (Pejiño, minuto 60). Con el triunfo virtualmente atado, más ocasiones para un Sevilla Atlético que ha puesto la rúbrica a un complicado curso con las satisfacciones que dejan las victorias. Ahora toca planificar con cabeza para que los apuros de la 2018/19 no se repitan en la 2019/20.

Javi Díaz, Cera, Chacartegui, Checa, Amo, Djak, Pejiño, Juanpe, Chris Ramos, Mena y Miguel Martín, el once inicial del filial esta mañana. Jugaban también ante el elenco pimentonero Bernal, Jaime y Curro.

Compartir:
Podcast Sevilla FC
 
Podcast
Último encuentro

1ª División

Athletic Club Bilbao1
Sevilla FC2
La crónica · Ficha técnica· El Mejor
Jornada a Jornada




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.