muchodeporte.com Sevilla FC

El mensaje de Maradona a Reyes y su familia

Redacción
Redacción
19/06/2019

Ha tardado, como reconoce el astro en su mensaje, pero Diego Armando Maradona ha lanzado palabras de cariño hacia Reyes y su familia por la pérdida del jugador utrerano en accidente de tráfico. A través de las redes sociales Maradona ha expresado lo siguiente. "Tarde mi mensaje para La Perla Reyes. Decirte hasta pronto amigo, algún día nos vamos a volver a ver. Lo lamento con el alma por toda tu familia. ¡Un fuerte abrazo para todos ellos!", escribió el ‘10’ en su cuenta personal de Instagram.

Reyes falleció el pasado 1 de junio en un accidente de tráfico a los 35 años cuando conducía un coche de alta gama por la autovía A-376, de Sevilla a Utrera. El vehículo se salió de la carretera cuando iba en sentido a Utrera, resultó incendiado y en el accidente murieron el futbolista, un primo suyo y otro resultó herido con graves quemaduras.

Maradona protagonizó una convulsa etapa en el Sevilla que sólo duró una temporada, en el año 1992. El nombre del club de Nervión sonó en todo el mundo pero luego los resultados deportivos no estuvieron a la altura y el equipo ni siquiera pudo amarrar plaza en competición europea. Maradona estuvo envuelto en varias polémicas y a final de temporada se marchó.