muchodeporte.com Sevilla FC

La televisión vasca da por cerrado el fichaje de Jordán por el Sevilla

Redacción
Redacción
22/06/2019

Un millón más ha tenido la culpa de un desbloqueo que debe ser definitivo. El Eibar se empeñaba en querer los 15 millones de la claúsula de rescisión de Joan Jordán, el Sevilla con 12 millones entendía que estaba bien pagado teniendo en cuenta que le restaba un año de contrato, pero tras la venta de Muriel, el Sevilla ha realizado un movimiento al alza de su oferta y asegura la televisión vasca que se están discutiendo los últimos detalles del contrato a tres bandas entre representantes de Sevilla y Eibar y el agente del jugador.

Jordán ha apretado lo suyo, porque le ha insistido a su equipo que sólo negocie con el Sevilla, pero ha entendido el club de Nervión que tenía que realizar un movimiento de buena voluntad para no forzar demasiado la máquina, porque el jugador tiene ofertas suculentas que al Eibar le parecían mejor.

No sabemos si el anuncio del fichaje está próximo, si sería incluso en fin de semana o si se alargará un poco más, pero de nuevo el tema está en su recta final, o eso es lo que parece.