muchodeporte.com Sevilla FC

La segunda equipación, al 'estilo Arsenal'

Miguel Ángel Chazarri
Miguel Ángel Chazarri
25/06/2019

El Sevilla ha presentado este martes vía on line las camisetas de la temporada 2019/20. En el diseño de las mismas hay novedades, no tanto en la primera, que mantiene su esencia, esta vez con ribetes en el cuello de color negro, y sí en la segunda y en la tercera. La roja no será del todo roja, pues las mangas serán blancas, bastante al estilo del Arsenal inglés. La tercera es de color azul intenso con las líneas del cuello en blanco. El club de Nervión también ha dado a conocer el nombre del patrocinador principal, cuyo acuerdo reportará al club unos cinco millones de euros por temporada. La empresa es Marathonbet, una casa de apuestas cuyo logo aparecerá en las tres camisetas, en las gradas del Ramón Sánchez-Pizjuán, en la zona mixta y en otras zonas de entrevistas.

El presidente José Castro valoró muy positivamente este nuevo acuerdo de patrocinio en los medios oficiales: "Dentro del proceso de crecimiento internacional del Sevilla FC, es fundamental para nosotros asociar nuestra marca a grandes compañías internacionales como Marathonbet. Este acuerdo de patrocinio por dos temporadas supone un paso importante para nuestra entidad, no solo desde el punto de vista financiero, sino sobre todo por el prestigio de asociarnos a una marca como Marathonbet. Estamos convencidos de que nuestra relación va a ser muy provechosa y que la apuesta de Marathonbet por el Sevilla FC va a ser todo un éxito, porque apostar por el Sevilla FC es apostar sobre seguro", afirmó el máximo mandatario. 

Las camisetas incluyen el NO8DO, lema de la ciudad, en la parte inferior izquierda del frontal. En este sentido, la gran novedad aparece en la parte derecha, donde se observa el logo RSP 1890, con la silueta del estadio sevillista. En Europa, la bandera de España estará presente en la manga derecha.