muchodeporte.com Sevilla FC

Nemanja Gudelj, cerca de convertirse en el décimo fichaje

Miguel Ángel Chazarri
Miguel Ángel Chazarri
21/07/2019

El Sevilla se encuentra cerca de rematar su décima contratación. Se trata del mediocentro de contención, Nemanja Gudelj. El serbio, de 27 años, pertenece al Guangzhou chino pero ha jugado cedido esta pasada temporada en el Sporting de Portugal, con el que acumuló 43 partidos entre todas las competiciones, quedando campeón de la Copa de Portugal y de la Copa de la Liga.

Las gestiones marchan por muy buen camino, según informa Radio Marca, si bien el escollo es que Gudelj se debe desvincular del Guangzhou. En el momento que se supere el obstáculo firmará su contrato con el Sevilla como agente libre.

Gudelj reforzaría una línea que ya cuenta para ese perfil con Fernando y hasta con Joan Jordán, aunque el exjugador del Eibar no responde exactamente al perfil del pivote que jugará por delante de la defensa. El serbio es un jugador de físico. Mide 1,87 metros. Ha desarrollado gran parte de su carrera en Holanda, en las filas del AZ Alkmaar y del Ajax. En 2018 marchó a China. Se espera que las gestiones lleguen a buen puerto entre otras cosas porque Gudelj termina su vinculación con su club el 31 de diciembre de 2019.