muchodeporte.com Sevilla FC

Aterriza el décimo fichaje, Gudelj

Miguel Ángel Chazarri
Miguel Ángel Chazarri
22/07/2019

Monchi no se detiene y sigue a toda velocidad perfilando la plantilla, que ya ha comenzado a disputar partidos amistosos de más nivel. El décimo fichaje, Nemanja Gudelj, ha llegado este lunes por la noche a Sevilla después de solucionar su desvinculación del Guangzhou chino, el club al que pertenecía. El futbolista, de 27 años, llegó con una hora de retraso procedente de Ámsterdam. Fue recibido en San Pablo por el propio Monchi y por Emilio de Dios, miembro de la dirección deportiva. Pasará las pruebas médicas en las próximas horas para dejar cerrada su vinculación con el Sevilla.

Monchi buscaba otro pivote de contención, además de Fernando, y lo ha encontrado con el serbio de ascendencia holandesa. Gudelj jugó cedido la pasada temporada en el Sporting de Portugal, donde disputó 43 partidos entre todas las competiciones.

La plantilla va tomando forma, si bien aún habrá movimientos, pues queda más de un mes para que se cierre el mercado y, por ejemplo, se está pendiente de la situación de Ben Yedder, con opciones de ser vendido. El de San Fernando también debe agilizar las salidas. En este sentido, fueron clarificadores los descartes de Lopetegui ante el Liverpool. El técnico no contó con Roque Mesa, por el que también se ha interesado en las últimas horas el Genoa, Sergi Gómez, Aleix Vidal y Arana. En la plantilla hay un exceso de futbolistas. Con el paso de los días tendrán que ir saliendo.