muchodeporte.com Sevilla FC

Otro Gluscevic al Sevilla veinte años después

Redacción
Redacción
24/07/2019

Igor Gluscevic no dejó buen sabor de boca en Nervión. Jugó en la temporada 1998-99 en el Sevilla y aunque la campaña terminó de la mejor manera, con el ascenso a Primera, su aportación fue escasa. Historia y no de la buena, precisamente. Veinte años después, Marca informa de que el club de Nervión ha firmado para el juvenil al hijo de Igor, Nikola, también delantero, también muy espigado y que llega procedente del  FK Grbalj de Montenegro.  Un '9' puro que intentará abrirse paso en España a sus 18 años.

Gluscevic padre fue una fuerte inversión del Sevilla de la época. Los nervionenses pagaron 500 millones de pesetas, la cláusula del atacante, que marcó 24 goles la temporada anterior en el Extremadura. Aquel verano también se sumó al proyecto Paco Leal, el portero menos goleado de la categoría defendiendo la camiseta del Alavés.

Gluscevic marcó 6 goles en 30 partidos y tuvo que ser cedido al Aris de Salónica hasta que rescindió su contrato. Su hijo Nikola tendrá ahora la oportunidad de rendir mejor que el padre.