Suso convence a Monchi, pero Bergwijn sigue siendo la prioridad

Miguel Ángel Chazarri
25/07/2019

Aunque la negociación es tremendamente complicada por el elevado precio del jugador, Monchi sigue intentanto el fichaje de Steven Bergwijn. Por ahora, la situación está más bien parada. El PSV ha tasado a su jugador en 40 millones de euros y a partir de ahí se centra en lograr billete para la Champions. No obstante, queda un mundo hasta el cierre del mercado. El director general deportivo ni mucho se ha olvidado de Bergwijn. Lo quiere en el Sevilla y está dispuesto a actuar con templanza a la espera de que las posturas se acerquen, como tantas veces ocurre en el fútbol. Bergwijn no está apretando a su club, pero sí tiene interés en la propuesta del Sevilla, ya que aterrizaría en una liga más competitiva y con un gran contrato. Su agente y su padre ya visitaron la ciudad para negociar con Monchi. No es el momento de rendirse y sí de manejar los tiempos con calma.

Evidentemente, si pasan los días y no es posible el acuerdo, el de San Fernando irá a por otro extremo que juegue por la derecha y con gol. En este sentido, este jueves ha saltado el nombre de Suso (Milán), futbolista ya relacionado otras veces con el Sevilla. Fuentes consultadas por este sitio web han confirmado que Suso siempre ha sido y es del gusto de Monchi por su calidad y facilidad para dar pases, si bien por ahora no es el objetivo. La prioridad se llama Bergwijn. El club de Nervión está dispuesto a realizar un gran desembolso en el holandés, que en ningún caso bajaría de los 25 millones de euros. Claro que Suso tampoco sería una contratación barata. Rondaría los 30 millones. El gaditano jugó la pasada campaña 41 partidos, marcando 8 goles y dando 9 pases de gol. 

Compartir:
Podcast Sevilla FC
 
Podcast
Último encuentro

1ª División

Athletic Club Bilbao1
Sevilla FC2
La crónica · Ficha técnica· El Mejor
Jornada a Jornada




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.