muchodeporte.com Sevilla FC

Lopetegui: "El Espanyol nos obligará a dar nuestra mejor versión"

José Antonio Jiménez
José Antonio Jiménez
17/08/2019

Julen Lopetegui afronta el primer partido de Liga con la ilusión de que su equipo refrende en competición las buenas señales dadas en pretemporada. "Tenemos muchas ganas, hemos hecho un buen trabajo en este mes y medio, con muchísima intensidad, con ilusión. La competición es totalmente diferente, pero vamos con la sensación de estar preparados. El Espanyol lleva cuatro partidos oficiales. Nos va a obligar a hacer un gran partido", afirmó este sábado en la rueda de prensa previa al choque.

El entrenador sevillista valoró la ventaja que podría tener el Espanyol al estar ya en competición. "Eso lo que hace es acortar los plazos de preparación. Es una parte que no controlamos. Nos toca hacer un gran partido a todos los niveles. Es un buen equipo, sólido, con buenos jugadores. Debemos ser un equipo en todos los sentidos", comentó.

Lopetegui confesó que la alineación la tiene ya prácticamente decidida, si bien "siempre hay un margen mínimo a esa duda, pero más o menos la tenemos perfilado".

Por último, definió al conjunto de David Gallego como "un muy buen equipo, que tiene muy claro lo que quiere hacer en el campo, con buenos jugadores, con la sensación de que tendremos que dar nuestra mejor versión. Nos lo va a exigir el rival. Hemos trabajado bien. Mañana es el primer día de una maratón de 38 partidos y queremos dar el primer paso", concluyó.