muchodeporte.com Sevilla FC

Castro despeja la duda y descarta de forma rotunda la salida de Dabbur

José Antonio Jiménez
José Antonio Jiménez
28/08/2019

Se ha generado una situación realmente extraña con Dabbur porque Lopetegui no lo convoca. No está descartado que venga un '9', ni mucho menos, pero sí que salga el israelí, según ha comentado este miércoles el presidente Pepe Castro en la ofrenda floral ante la Virgen de los Reyes. "Dabbur es jugador del Sevilla. No va a salir. No escuchamos ofertas y estará en el Sevilla. El mercado está abierto y todo puede ocurrir", declaró de forma contundente.

El utrerano valoró la inversión realizada y probablemente la que quede con el delantero por llegar. "Somos un club hormiguita, durante muchos años hemos tenido beneficios y el dinero se tiene para cuando hay que gastarlo. Quedan algunas pinturas para el cuadro".

El presidente fue preguntado por la valoración que tenía sobre Mariano, delantero del Madrid, después de lo que ocurrió la pasada campaña. "No hablo de jugadores que no son nuestros. Todo puede ocurrir".

La prioridad es un '9', si bien el presidente se mostró cauto en este sentido. "Es un tema de los técnicos. Monchi y su equipo trabajan constantemente y más con el mercado abierto. Mi obligación es tener los medios para obtener esas adquisiciones si fueran necesarias".

El inicio de temporada está cubriendo las expectativas. "Todo el mundo está superilusionado, yo el primero. Tenemos un equipo competitivo, fuerte, con altura y lo hemos demostrado en dos partidos. Es un punto de optimismo estar arriba. Ya en pretemporada se ha visto a lo que juega el equipo".

El presidente habló sobre las obras a realizar tanto en el estadio como en la ciudad deportiva. "Teníamos una enorme falta de estructura. En los próximos días daremos a conocer todas las obras en la ciudad deportiva. El estadio es obvio que lo estamos mejorando. Las obras no afectarán al desarrollo del partido. La previsión es que terminen en junio. Seguiremos trabajando para que nuestro estadio esté a la altura, Estamos viendo la forma de proceder con un tercer anillo. Nos lo pide la afición y necesitamos más espacio. Lo estamos estudiando con seriedad el cómo y cuándo".

Castro no valoró el hecho de que el Sevilla vaya primero y el Betis último. "Hace muchos años que pienso sólo y exclusivamente en mi equipo. Tenemos que estar contentos, seguir con la cautela necesaria y peleando por los máximos puntos posibles para lograr los objetivos más amplios posibles. Al igual que la afición, estoy muy ilusionado", concluyó.