muchodeporte.com Sevilla FC

Los infames números de la segunda parte: cero remates, ocho en contra y tres goles recibidos

José Antonio Jiménez
José Antonio Jiménez
26/09/2019

De puerta grande a firmar una de esas derrotas que tanto daño generan. Y es que el Sevilla FC ha sido incapaz de mantener el 0-2 del primer acto tras un segundo en el que con el Eibar adelantado no fue capaz de tirar una triste vez a portería. Y de recibir tres tantos.

Tirando a portería todo es más sencillo. Si ante el Real Madrid la tropa de Julen Lopetegui no fue capaz de disparar ni una única vez entre los tres palos de Courtois, en los primeros 45 minutos los hombres del técnico vasco acumularon cuatro. Cuatro remates aprovechados por el Sevilla FC para marcar dos goles y estrellar un balón en el arco de Dmitrovic.

Y sin tirar... Si en los primeros 45 minutos, el Sevilla FC había dejado virtualmente sentenciado el choque, en los segundos tiraba por tierra el buen trabajo realizado hasta el momento. Cero disparos, ocho recibidos y tres goles encajados. Sin duda, una segunda mitad que explica el resultado final. Curiosamente, casi todo lo anterior sin Dani Carriço en el campo.

Delanteros gafados. Si De Jong no marca, Munir tampoco ha aprovechado su oportunidad ante el Eibar. Y es que pese a no estar mal en el primer acto, sin efectos para el marcador sus tres remates ante el arco armero.

Otro gol, casi seis años después. Hasta la fecha, Óliver Torres había marcado un tanto en Primera División (el 27 de octubre de 2013, con la camiseta del At. Madrid, al Real Betis). El segundo, con el Sevilla FC casi media docena de años más tarde.

Otro hito para el diestro palaciego. Tras el choque de esta tarde en tierras armeras, Jesús Navas (349) iguala a Juan Arza y a Marcelo Campanal y ya sólo un jugador ha disputado más partidos de Primera división con el Sevilla FC (354, Manolo Jiménez). Desgraciadamente, mal día para pasar a la historia.

Imagen: sevillafc.es