muchodeporte.com Sevilla FC

De Jong ya es el delantero con menos gol del Sevilla

Paco Cepeda
Paco Cepeda
08/11/2019

Tras el último partido en Europa, con Munir y Dabbur muy acertados de cara a puerta, el delantero más utilizado por Lopetegui con diferencia, Luuk De Jong, queda como el punta con menos gol de los cuatro que tiene el Sevilla. El holandés ha jugado diez partidos de Liga (689 minutos) y ha anotado un gol, mientras que en los dos en los que ha participado en la Europa League (91 minutos), no ha visto puerta. Suma un gol y ninguna asistencia. Dabbur ya le ha adelantado en un par de ratos. El israelí no ha debutado en Liga y en Europa League (4 encuentros, 195 minutos) ya suma 2 goles y 2 asistencias.

 

Actualmente, el delantero titular es o parece ser Chicharito, que es el único delantero que ha marcado, aunque poco, en las 2 competiciones. Chicharito suma 7 partidos en Liga (325 minutos) y 1 gol, mientras que en Europa League, en 2 partidos (76 minutos), ha anotado 2 goles.

Por último, Munir, el delantero con más goles, ya alcanza cinco, más 2 asistencias, todos en Europa League, donde ha sumado 4 partidos (279 minutos). En Liga ha jugado un partido más (5), pero menos minutos (234), sin anotar ni asistir.