muchodeporte.com Sevilla FC

El gran añorado da sus razones de su salida del Sevilla

Miguel Ángel Chazarri
Miguel Ángel Chazarri
12/12/2019

Al habla, el gran Ben Yedder. ¿Qué sería de este Sevilla con un delantero con su capacidad resolutiva en el área? La pregunta no tiene demasiada respuesta, aunque muy posiblemente el futuro se vería con más tranquilidad, dentro de que la situación actual del Sevilla es extraordinaria.

El jugador ha ofrecido su versión en 'Telefoot' sobre su marcha del Sevilla el pasado verano. De forma escueta, manifestó al repecto que "elegí al Mónaco porque era el club que me quería. Era un club que me necesitaba y que me respetaba tal como era", afirmó. Otros clubes, como el Marsella, estaban interesados, aunque "no alcanzaron. El Mónaco fue el club que vino a verme y no dudé".

Ben Yedder ya lleva 11 goles y cuatro pases de gol. Tras un mal comienzo, el Mónaco ya se encuentra a tres puntos de Europa. El Sevilla entendió que era el momento de vender al punta, pues no estaba por la labor de renovarlo. Y además era conveniente la operación para cuadrar cuentas. Ben Yedder captó la situación y la propuesta monegasca también le convenció, sin duda. El hecho de que precisamente de Mónaco haya llegado Rony Lopes por una elevadísima cantidad de dinero (23 millones) afea en gran parte el adiós del goleador francés.