muchodeporte.com Sevilla FC

Daily Mail: ofertón del Liverpool por Diego Carlos

Redacción
Redacción
31/12/2019

El nivel de Diego Carlos difícilmente pasa desapercibido para los clubes grandes. En este sentido, Daily Mail ha publicado que el Liverpool "se ecuentra en conversaciones" con el central del Sevilla para su fichaje. No especifica la información si la contratación sería para el mercado invernal o ya para el verano. El montante ascendería a los 65 millones de libras, al cambio, más de 76 millones de euros. Una auténtica barbaridad.

Klopp no termina de encontrar un socio para el poderosísimo Virgil Van Dijk y busca un jugador que se compenetre con el holandés, el mejor central del mundo junto con el camero Sergio Ramos. Los problemas físicos de Gómez, Joel Matip y Lovren lastran una línea en la que no debe haber dudas. En este escenario surge el nombre de Diego Carlos, que pese a su gran momento aún no es internacional con Brasil.

Diego Carlos es pieza indispensable para el Sevilla. Lo ha jugado todo en Liga, a excepción de los minutos finales en Cornellá. Ha marcado dos goles. Conviene ser prudente con los movimientos que llegan desde Inglaterra, pues luego no son de tanta envergadura, pero es indudable que más pronto que tarde comenzará el baile con un central fichado del Nantes el pasado verano por 15 millones.