muchodeporte.com Sevilla FC

Mundo Deportivo: El Sevilla, entre los pretendientes de Carlos Pérez

Redacción
Redacción
25/01/2020

Según noticia del periódico 'Mundo Deportivo' de este sábado, el Sevilla se encuentra entre los pretendientes del extremo Carlos Pérez, sin sitio en el Barça desde la llegada de Setién. La información indica que el Barça lo tiene bastante adelantado con la Roma, pero el extremo, de 21 años, aún no ha decidido. Carlos Pérez contaría con propuestas de clubes potentes como el Bayern, Borussia Dortmund y la del propio Sevilla.

La operación se resolverá pronto. Apunta el diario barcelonés que probablemente el de este sábado sea el último entrenamiento del jugador con el Barça. En tal caso, parece que la Roma llevaría ventaja sobre los demás equipos. Carlos Pérez desea ir a un club que juegue competición europea para salir cedido y volver el próximo verano para luchar por un puesto en el Barça.

El Sevilla, además de En-Nesyri, busca un elemento ofensivo que le dé más desborde e imaginación al ataque. Suso siempre fue del gusto de Monchi, pero si finalmente el jugador del AC Milan no entra en precio, no habría que descartar otras opciones, como la de Carlos Pérez, que esta temporada ha jugado 13 partidos (3 goles y 3 pases de gol).