muchodeporte.com Sevilla FC

Lopetegui: "Suso es de nuestro gusto, lo conocemos bien"

Javier Santos
Javier Santos
29/01/2020

Tras el último entrenamiento antes de viajar a Miranda de Ebro para jugar los 1/8 de final de la Copa del Rey ante el Mirandés, Julen Lopetegui, técnico del Sevilla, hizo una advertencia pública del peligro que entraña el equipo de Andoni Iraola, que no pierde en su estadio desde principios de la Liga, no sin antes admitir que Suso, inminente fichaje sevillista, "es una opción de nuestro gusto y si viene nos ayudará. Lo conocemos bien, pero todavía no ha llegado y tenemos que hablar sólo de la final de mañana, de los que van a jugarla".

Respecto a esa 'final', el vasco lanzó un mensaje a sus jugadores y a todos los aficionados: "Nos los jugamos a todo o nada, el Mirandés es un buen equipo que lleva sin perder desde agosto en su estadio, juegan bien al fútbol y nos van a obligar a realizar un gran partido. La dificultad de jugar en Anduva es el Mirandés, el equipo que juega allí, que es muy difícil. Los datos hablan de una gran fortaleza del Mirandés en su estadio, necesitamos nuestra mejor versión desde el respeto y la preparación defensiva y ofensiva".

La hoja de ruta a seguir por el Sevilla está clara y la recuerda Lopetegui en cada conferencia de prensa: "No hay segunda oportunidad en estas rondas, esta es la Copa en estado puro, la que se gana en cada partido. ¿Que se alternan partidos de la Liga y de la Copa? No hay cuentas de la lechera, nos centramos en el próximo partido porque no sirve de nada otra cosa". Para el encuentro de este jueves es duda En-Nesyri, que no se ha ejercitado este miércoles por enfermedad ("decidiremos en las próximas horas", dijo Lopetegui) y puede ser alta Ocampos, quien sí se entrenó después de no hacerlo por problemas gástricos el martes.

Imagen: medios oficiales SFC