Nolito va asumiendo su futuro

Redacción
27/03/2020

Aunque en el fútbol cualquier cosa cambia de la noche a la mañana, a veces deja certezas. Como por ejemplo, el futuro de Nolito, que no ha recibido la llamada del Sevilla para renovar el contrato. "El 30 de junio, quedo libre y aún no sé cuál será mi futuro. De eso se encarga mi agente", afirmó en Goal.

"No me importaría irme a donde sea. Es una decisión que tendré que tomar en su momento y que hablaré con mi mujer y mi niña grande, sobre todo", declaró el sanluqueño.

Mientras, trata de cuidar su físico. "Tenemos que hacer todos los días tareas que nos mandan los preparadores físicos del Sevilla. Una hora y media o dos trabajando a diario para no perder la forma, porque no sabemos cuándo acabará esto y cuándo volveremos a empezar. Estamos un poco flotando, sin saber nada", aseguró.

El jugador espera que el estado de alarma pase pronto. "La cuarentena me está tratando bien. Gracias a Dios, yo soy un privilegiado. Las tres niñas que tengo, me vuelven loco, pero, bueno, nosotros estamos aquí metidos. Hay muchísima gente en España y en el resto del mundo que está mucho peor que nosotros. Está muriendo muchísima gente, pero hay que seguir. Nos ha tocado vivir esta situación y no queda otra".

Compartir:
Podcast Sevilla FC
 
Podcast
Último encuentro

1ª División

Atlético de Madrid2
Sevilla FC2
La crónica · Ficha técnica· El Mejor
Jornada a Jornada




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.