Campaña, con tacto hacia el Levante y reconociendo que le gustaría volver

Redacción
02/04/2020

José Campaña vuelve a ser posible fichaje del Sevilla. En una rueda de prensa virtual, el mediocentro ha reconocido que le gustaría volver, pero dejando a su club, el Levante, siempre en muy buen lugar. "Yo cuando salí de allí me encontraba en un estado de forma y de ánimo bastante diferente al que me encuentro ahora mismo. El Levante fue el equipo que me dio la oportunidad de seguir confiando en mí en Primera División. La culpa la tiene el Levante, pero lógicamente pocos jugadores que hayan salido del club que lo ha formado dirían que no quieren volver a vestir esa camiseta".

Campaña, eso sí, tiene contrato de larga duración, así que habría que negociar. "Siempre he agradecido al club la confianza que ha depositado en mí desde que llegué. Son cuatro años en los cuales se han conseguido los objetivos. De momento me queda contrato hasta 2023 y hasta que no se diga lo contrario hay que cumplirlo. No es que vea si es el momento o no. Simplemente, hay un contrato y hay que cumplirlo. Yo estoy muy feliz aquí con el equipo. Tengo mucho que agradecerle al Levante. Si llega una oferta, para eso está mi representante y el presidente para hablar las cosas y tomar una decisión que mejor nos venga a todos".

El mediocentro explicó a qué vino ese viaje a Sevilla con parada en el Sánchez-Pizjuán para ver el Sevilla-Osasuna. "No era nada malo, simplemente fue casualidad. Veníamos de una derrota ante el Éibar. Yo bajé a Sevilla sin ningún tipo de intención. Tenía que aclarar unas cosas de mi vida personal y dio la casualidad que el Sevilla jugaba allí. Fui a ver el partido, no fui a ver a Monchi ni a crear lo que se ha creado. Lo que la gente especula ya no entra en mi dominio", concluyó.

Compartir:
Noticias relacionadas
Podcast Sevilla FC
 
Podcast
Último encuentro

1ª División

Atlético de Madrid2
Sevilla FC2
La crónica · Ficha técnica· El Mejor
Jornada a Jornada




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.