muchodeporte.com Sevilla FC

BeIN Francia: Hamari Traoré, otro futurible para el lateral derecho

Redacción
Redacción
18/04/2020

El lateral derecho será una de las demarcaciones que se refuercen con toda seguridad cuando se abra el mercado. En Francia, BeIN ha informado de que Monchi anda detrás de Hamari Traoré, jugador del Rennes de 28 años de edad, Traoré está cuajando una gran temporada y ya llama la atención de grandes equipos como el PSG. Si se abre la puja con el gigante parisino, el Sevilla tendrá poco que hacer.

Al jugador le queda un año de contrato, un buen escenario para apretar y encontrar las mejores condiciones económicas. Su precio rondaría los 15 millones, cifra respetable teniendo en cuenta el impacto económico que van a sufrir todos los equipos por la crisis del Covid-19.

Hamari Traoré, de nacionalidad malí, ha jugado esta temporada 37 partidos. Ha marcado un gol y ha dado cinco pases de gol. Compite entre las preferencias del Sevilla para el lateral derecho con Bouna Sarr, del Olympique de Marsella. Además de que es necesario contar con un jugador específico para dicho puesto, Navas no lo puede jugar todo, de ahí que Monchi rastree el mercado francés para reforzar la posición.