muchodeporte.com Sevilla FC

Rakitic: "Vamos a volver a vivir en Sevilla tarde o temprano, casi seguro"

Redacción
Redacción
19/05/2020

El futuro de Iván Rakitic se va a convertir en uno de los grandes culebrones del próximo mercado. El jugador tiene la idea de cumplir su contrato, pero al mismo tiempo el Barça desea hacer caja con su traspaso. Y el Sevilla ahí anda, sin mucho que mover en este asunto por ahora.

"Cuando firmamos un contrato es con la idea de cumplirlo. También con la idea de que quiero jugar, pero yo estoy tranquilo. Me hubiese gustado que en alguna ocasión alguien del club hubiese salido a decir que Rakitic se quedaba para acabar con los rumores. Bartomeu no me ha dicho nada. Quizás hoy nos está escuchando y mañana me llama. Yo lo que quiero es pensar en el Barça, pero nunca me he cerrado puertas de hacer un gran cambio", aseguró el centrocampista en la Cadena Cope.

Sobre la opción de volver al Sevilla afirmó que "mi mujer quiere que esté contento, feliz. Vamos a volver a vivir a Sevilla tarde o temprano, casi seguro. Ella tiene muchas ganas de estar ahí con su padre, su madre, su hermana, la familia, sus amigos... Queremos estar bien y la verdad es que estamos bien. Las niñas disfrutan con sus amigas en el colegio y eso es lo importante", comentó.

Ahora se habla de que será clave en el posible fichaje de Lautaro por el Barça. "Si tengo que jugar un papel importante en eso, está bastante complicado el tema. No tengo noticia ni pensamiento en esa dirección. Quiero tener a los mejores en mi equipo y Lautaro está al mejor nivel. Si tiene que venir, encantado".

Ambición parece que no le falta. "Mi hija mayor me ha preguntado que cuándo vamos a poner un trofeo nuevo en la sala de trofeos de casa y le he respondido: 'En nada tenemos aquí dos más'", concluyó.