muchodeporte.com Sevilla FC

Óliver Torres arropa a los cuatro del almuerzo

José Antonio Jiménez
José Antonio Jiménez
26/05/2020

Ayer era Monchi el que valoraba la indisciplina protagonizada por Banega, ‘Mudo’ Vázquez, Lucas Ocampos y Luuk de Jong, y este martes lo ha hecho Óliver Torres en los micrófonos de Radio Marca Sevilla.

"Ellos han asumido su error. Sabemos que somos un ejemplo para la sociedad y hay que hablar también de las disculpas que han pedido. Todos somos una familia y la familia está para levantar al miembro que se cae", decía defendiendo a unos compañeros que asumieron en primera persona el error cometido.

Sobre la idoneidad de las concentraciones, dejaba claro el futbolista del Sevilla FC que "al final todos somos responsables para quedarnos en casa o no. Es algo que lo dejo en manos del club o del entrenador. Hemos estado muchos días confinados para que esto vaya a menos. Somos ejemplo para la sociedad y las medidas de seguridad que tenemos que tomar son importantes. Apelo a la responsabilidad de los jugadores como seres humanos".

El medio extremeño no ocultaba tampoco que "pensé que no se jugaría más, tenía muchas dudas. Entre todos ponemos nuestro grano de arena para que todo salga bien. Alemania es el ejemplo a seguir. Se podrá jugar con normalidad, entre comillas. Será una Liga distinta, se darán resultados extraños porque las condiciones son extrañas. Todo se decidirá por detalles y queremos que esos detalles caigan de nuestro lado".

Acababa hablando del derbi y del factor campo perdido al jugarse el partido a puerta cerrada. "Hay que pensar en la gente que nos gustaría estar apoyándonos. Habrá que intentar dar un poco más cuando ya no queden fuerzas, sacándolas desde las entrañas. Ojalá comencemos con una victoria, que es lo que todos queremos. Yo he vivido partidos muy bonitos, cada uno tiene su esencia. Aquí hay una rivalidad sana, hay guasa durante un mes… El factor campo es importante, pero todos los partidos empezarán de cero en esta situación. Vamos a intentar que el factor cancha pese aunque el partido se juegue a puerta cerrada", rubricaba.