muchodeporte.com Sevilla FC

El respiro de alivio cuando los cuatro del almuerzo dieron negativo en el test PCR

Miguel Ángel Chazarri
Miguel Ángel Chazarri
03/06/2020

El Sevilla vivió un momento de agobio con la foto de Ocampos, Banega, Mudo Vázquez y De Jong en un almuerzo celebrado hace un par de sábados. Rápidamente los jugadores pidieron perdón y afortunadamente no les ha caído una sanción de la Liga. Pepe Castro, en la rueda de prensa de este miércoles, ha reconocido que sintió alivio cuando los cuatro jugadores pasaron el test y dieron negativo.

"Pudieron entrenar al día siguiente y respiré, la verdad. Son temas interiores y lo veremos en su momento, si es que se hace algo. Lo importante es que cometieron un error. Lo han reconocido, pero no hay sanción de la Liga porque no está ni siquiera en el protocolo. La Liga sabe y conoce que hemos sido totalmente escrupuloso en el protocolo. Hemos cumplido en todo y eso lo sabe la Liga".

Irene Lozano, presidenta del Consejo Superior de Deportes, también censuró la imagen de los jugadores del Sevilla, si bien todo ha quedado en una advertencia verbal y los futbolistas se encuentran plenamente integrados en la dinámica normal de trabajo.