muchodeporte.com Sevilla FC

Lopetegui no descarta a Ocampos, que apura sus opciones para llegar

Miguel Ángel Chazarri
Miguel Ángel Chazarri
10/06/2020

Lucas Ocampos tiene opciones de jugar el derbi, según ha manifestado Lopetegui en la rueda de prensa telemática de este miércoles. Arrastra un problema muscular, pero se esperará hasta última hora para ver si es posible contar con su concurso. No sólo con el del argentino, sino también "con el de algunos jugadores más", según ha manifestado de forma enigmática el técnico.

Para el vasco, "Lucas tiene algún problemilla. Esperaremos a mañana. 24 horas son importantes, tanto para él como para otros compañeros. Necesitamos tener información sobre él y sobre algunos jugadores más. Si decidimos que está para jugar, lo hará porque tendrá todas las garantías".

Ocampos, por tanto, apura sus opciones y podría estar disponible si la evolución es buena, o al menos para el banquillo si avanza el choque y es necesario su concurso. Lopetegui medirá los esfuerzos de los jugadores, sopesando la importancia del extremo, máximo goleador del equipo, y del encuentro. "Sabemos lo que significa el partido. Trataremos de dar la respuesta adecuada para superar a un muy buen equipo como el Betis", comentó

El de Quilmes se ha entrenado parcialmente este miércoles, en la suave sesión diseñada, lo cual es buena señal para pensar que es posible que juegue ocupando el carril izquierdo, con Suso por la derecha.

"Ocampos ha sido un jugador regular en nuestras alineaciones a lo largo de la temporada. Nos ha dado muchas cosas y seguro que nos las seguirá dando. Es un partido muy exigente ante el eterno rival", concluyó el entrenador del Sevilla FC.

Imagen: medios oficiales SFC