muchodeporte.com Sevilla FC

El derbi rompe el récord de audiencia

Redacción
Redacción
16/06/2020

Había tantas ganas de fútbol que se esperaba un dato de audiencia muy elevado del pasado Sevilla-Betis. Y así ha sido. El Sevilla-Betis fue el partido que más aumentó con respecto al de la primera vuelta, con un incremento de 242.362 espectadores.

En total, más de cuatro millones y medio de espectadores vieron los partidos de la jornada número 28. Con todo, el choque disputado en Nervión no fue el más visto. Por delante, el Real Madrid-Eibar (851.607) y el Mallorca-Barcelona (780.231). En tercer lugar, el derbi sevillano (755.810 espectadores).

Movistar+ ha comunicado que ha sido el Sevilla-Betis más visto desde el nacimiento de la plataforma. "El jueves 11 de junio regresó la competición con el Sevilla-Betis, el derbi sevillano que ha registrado los mejores datos de audiencia en la historia de Movistar+, superando en más de un 25% al más visto hasta la fecha", según el canal.

En esta jornada 28 el incremento de consumo ha sido del 27% con respecto al promedio del resto de la competición antes del parón.