muchodeporte.com Sevilla FC

Casillas desvela el interés del Sevilla, Nápoles y Lyon en Otávio

Redacción
Redacción
24/06/2020

Iker Casillas ha escrito un mensaje algo sorprendente en las redes sociales elogiando a su excompañero de equipo, Otávio, centrocampista brasileño del Oporto. El portero aplaude las cualidades del jugador de la siguiente forma:

"Gran jugador, este Otávio. Varios equipos han preguntado por él en el fútbol europeo, incluidos Sevilla, Lyon y Nápoles. ¡Gran amigo! ¡Vamos!", publicó en Instagram, motivando las reacciones de los fanáticos del Oporto, que rápidamente le dejaron claro al madrileño que el futbolista no está en venta y que quieren verlo más años con la camiseta blanquiazul.

Evidentemente, si Casillas escribe en estos términos es porque le ha llegado de primera mano el interés. De ahí a que se haga la operación... El Oporto es duro vendedor y además, si se abre la puja, Nápoles y Lyon son serios competidores.

Otávio Edmilson da Silva Monteiro tiene 25 años. Posee la doble nacionalidad (brasileña y portuguesa). Juega de mediocentro, aunque también se puede mover por la banda derecha. Esta temporada ha jugado 41 partidos entre todas las competiciones, marcando un gol y dando diez pases de gol. Termina contrato en 2021. Si no tiene pensado renovar, entonces éste sí sería el verano en el que podría salir para evitar que se vaya gratis al siguiente. Como simple dato orientativo, la web Transfermarkt sitúa su valor en los 13,5 millones de euros.