muchodeporte.com Sevilla FC

Los cedidos en el Leganés podrán jugar el martes

Miguel Ángel Chazarri
Miguel Ángel Chazarri
27/06/2020

El Sevilla ya afronta el partido del martes contra el Leganés (19.30 horas) con la decepción del punto logrado ante el Valladolid. No hay tiempo para lamentar nada. El final de temporada consiste en jugar, hacer recuento de efectivos y a por otro encuentro.

En el Leganés de Javier Aguirre hay una legión de cedidos sevillistas (Juan Soriano, Amadou, Roque Mesa y Bryan Gil). Todos podrán jugar ante su club, pues así se estipuló en el acuerdo. Si Aguirre quiere, podrá contar con los cuatro. A varios los está relegando al banquillo y no se han hecho con la camiseta de titular.

Juan Soriano sólo ha jugado 14 partidos (11 en Liga). Amadou sólo ha intervenido en cuatro encuentros. Roque Mesa sí es pieza a tener en cuenta para Aguirre (25 partidos, 24 en Liga y 1 en la Copa), mientras que Bryan Gil no despunta y sólo acumula ratitos (168 minutos y ninguna titularidad).

A excepción de este último, por ser de la casa y un joven al que habrá que pulir, los otros no cuentan para Lopetegui. Cuando llegue el momento nuevamente habrá que buscar un acuerdo de cesión o traspaso, dependiendo de cada situación.