Lopetegui reconoce que el recuerdo de Eibar estuvo en el descanso

José Antonio Jiménez
30/06/2020

No podía ser de otra manera. Y es que Julen Lopetegui le daba al resultado final el justo valor que necesita el Sevilla FC para estar más cerca el curso que viene en la máxima categoría del balompié continental. “Es un triunfo muy importante. Era un partido muy complicado ante un rival que se jugaba la vida. Hemos visto pronto portería y tras los goles hemos hecho un partido interesante. Hemos hecho un gran partido en un campo complejo. Marcamos y a seguir”, apuntaba para asegurar a renglón seguido que “fallamos las primeras ocasiones, pero luego has hemos vuelto a tener han llegado los goles. Hoy hemos entrado bien y hemos tenido continuidad La salida en la segunda parte era compleja, teníamos el recuerdo de lo sucedido ante el Eibar, pero hemos salido bien. Hemos sido justos vencedores”.

Sobre la racha de puntos y triunfos tras la vuelta de la competición, relataba que “hemos podido ganar todos los partidos, hemos tenido ocasiones… pero eso a veces no es suficiente, queda poco y cada partido es más definitivo”.

Hablaba en última instancia de su presencia en la grada al estar sancionado. “El césped, mejor para dirigir y para ver el fútbol, mejor desde la grada”, rubricaba al respecto.

Compartir:
Podcast Sevilla FC
 
Podcast
Último encuentro

1ª División

Leganés0
Sevilla FC3
La crónica · Ficha técnica· El Mejor
Jornada a Jornada




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.