Banega, tras su lección en San Mamés: "Me quedan pocos partidos en el Sevilla y quiero seguir disfrutando"

José Antonio Jiménez
10/07/2020

Banega se marcó un partidazo en San Mamés. No escondía tras el encuentro que “estoy contento sobre todo por el triunfo del equipo. Salimos bien, con posesión y llegadas. Pero marcaron el gol y sabíamos que en la segunda parte había que arriesgar. Hoy no se podía fallar porque el objetivo está cerca. El partido ante el Mallorca sabemos que no se puede escapar. Me quedan pocos partidos en el Sevilla y quiero seguir disfrutando".

La cara de Munir lo decía todo a la hora de valorar el importantísimo triunfo logrado ante el Ath. Bilbao. “Habíamos comenzado bien, luego se encuentran con el gol y nos venimos abajo. Pero en la segunda mitad vamos a una a por el partido. No quedaba otra que ir a por todas y es lo que hemos hecho ante un rival muy duro. Hemos ganado un triunfo que nos acerca al objetivo. Estamos en una buena dinámica y toca centrarse para lograr los tres puntos ante el Mallorca. Quedan tres finales y tenemos que saber que no hay nada hecho. En estos once partidos había que apretar el culo. Yo estoy trabajando duro para ayudar al equipo a lograr el objetivo”, comentaba al respecto el autor del 1-2.º

Compartir:
Podcast Sevilla FC
 
Podcast
Último encuentro

Liga Europa

Wolverhampton0
Sevilla FC1
La crónica · Ficha técnica· El Mejor
Jornada a Jornada




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.