muchodeporte.com Sevilla FC

Y Monchi lo volvió a hacer: "Nos lo merecíamos"

Miguel Ángel Chazarri
Miguel Ángel Chazarri
13/07/2020

Monchi regresó al Sevilla la pasada temporada. Su vuelta nuevamente ha traído el éxito. El Sevilla ya es equipo de Champions para la próxima temporada después de que la Real Sociedad le ganara al Villarreal en La Cerámica (1-2). Evidentemente, son horas de felicidad en Nervión, de valorar lo realizado y elogiarlo.

El director general deportivo lanzó un mensaje de alegría a través de las redes sociales. "Enhorabuena a todo el sevillismo. Nos lo merecíamos. Ahora celebración comedida y a seguir luchando por los objetivos que aún nos quedan, el 3° puesto y la 6ª Europa League Te quiero más que a mi vida SFC, pero mucho mucho más".

El trabajo de Monchi ha sido sobresaliente. El año ha sido de reconstrucción total, con quince fichajes y otras tantas salidas. Y un entrenador nuevo, Lopetegui, que levantó desconfianza al venir destituido del Real Madrid. Poco a poco las piezas han ido encajado y el técnico ha logrado engrasar un equipo fiable y sólido. El resultado salta a la vista: el Sevilla vuelve a la Champions sobrándole dos jornadas de Liga.