muchodeporte.com Sevilla FC

Insisten en Inglaterra en la posibilidad de Marcos Alonso para el Sevilla

Redacción
Redacción
23/07/2020

El lateral izquierdo es una de las posiciones calientes en la planificación del Sevilla 2020/21, ya que a Escudero se le buscará una salida ante su último año de contrato y la intención del Real Madrid con Reguilón es hacer caja, igual que ha hecho con Achraf. Así, el diario inglés The Express apunta un interés del Sevilla por Marcos Alonso, hijo homónimo del entrenador nervionense con quien Monchi logró ascender en el verano de 1999 como portero titular.

Marcos, de 29 años, lleva cuatro temporadas en el Chelsea tras formarse en la cantera del Real Madrid y explotar en la Fiorentina, pero su situación en el equipo londinense es más incómoda ahora que Antonio Conte, su gran valedor, no se sienta en el banquillo “blue”. Bajo Frank Lampard, lo ha adelantado el internacional italiano Emerson Palmieri y esta temporada apenas ha participado en 27 partidos oficiales –17 de Premier– en los que ha anotado cuatro goles y ha dado tres asistencias.

El citado periódico británico asegura que el Chelsea aceptaría una oferta de unos 20 millones por Marcos Alonso, con contrato hasta 2023, si bien parece una cifra bastante por encima de lo que estaría dispuesto a pagar el Sevilla, adonde el lateral zurdo madrileño vendría con padrino: Julen Lopetegui, el seleccionador que lo hizo debutar  como internacional absoluto en marzo de 2018. Sólo una cesión parecería creible.