muchodeporte.com Sevilla FC

Kubo se decanta por el Sevilla

Paco Cepeda
Paco Cepeda
27/07/2020

El japonés Takefusa Kubo (19 años) es una de las piezas más codiciadas del verano, porque dentro de que en fútbol todo es caro o carísimo, sobre todo la calidad, el jugador va a salir cedido del Real Madrid y la prioridad no es el dinero, sino que siga progresando, dando otro paso como el que ha dado con éxito en el Mallorca en su primer año en Primera.

Son muchos los equipos (Villarreal, Real Sociedad, Betis, Ajax...) que se han interesado por el joven media punta, que además de proyecto de buen jugador, distinto, es japonés, con lo que eso significa para la penetración en determinados mercados. Y Defensa Central, una publicación con muy buena información del Real Madrid, asegura que Kubo, de todo lo que tiene sobre la mesa hasta el momento, lo que más le gusta es el proyecto Champions del Sevilla.

Además, Sevilla y Real Madrid tienen que hablar de varios asuntos. Una nueva cesión de Reguilón está sobre la mesa y hay tres jugadores del Sevilla que están en el radar del Madrid, para un futuro cercano. Koundé, Diego Carlos y Ocampos son del agrado del conjunto madrileño, sobre todo el primero, aunque sea el menos nombrado, porque Zidane tiene las mejores referencias del joven central. Si el Madrid se conformara con una opción preferente de compra allanaría el camino de esa charla que tiene pendiente el Sevilla con el Real Madrid.