La lista europea, con la novedad del portero Javi Díaz

Miguel Ángel Chazarri
01/08/2020

El Sevilla ha dado a conocer la lista de jugadores para afrontar la Europa League, que comienza el próximo jueves con el partido ante la Roma. La novedad es que en la misma figura el portero Javi Díaz, que pese a formarse en la cantera no ha podido ser inscrito hasta ahora en la 'A' al faltarle cinco días para cumplir los requisitos UEFA. Como se marchó Nolito, y recientemente Rony Lopes ha dejado otro hueco, Javi Díaz sí puede entrar ahora entre los 21 no canteranos reglamentarios.

Para la cita en Duisburgo de octavos de final, y para las futuras en caso de eliminar a la Roma, la lista principal está compuesta por: Vaclík, Bono, Javi Díaz, Jesús Navas, Reguilón, Escudero, Diego Carlos, Koundé, Sergi Gómez, Fernando, Gudelj, Jordán, Banega, Franco Vázquez, Óliver Torres, Ocampos, Suso, Munir, En-Nesyri, De Jong, Pablo Pérez y Juanlu.

La presencia de Javi Díaz hace que Lopetegui tenga las espaldas más cubiertas en un puesto fundamental, si bien la recuperación de Vaclik va por buen camino. Se espera que el checo sea el titular ante el conjunto italiano. Si su recuperación no es plena, Bono ha completado un gran final de temporada y existe plena confianza en el marroquí.

La lista B de jugadores, la que componen canteranos, es la formada por los siguientes jugadores: Alfonso, Adrián, Manuel Cortés, Berrocal, Genaro, Mena, Paco Fernández, Lara e Iván. 

Compartir:
Podcast Sevilla FC
 
Podcast
Último encuentro

Liga Europa

Sevilla FC2
AS Roma0
La crónica · Ficha técnica· El Mejor
Jornada a Jornada




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.