muchodeporte.com Sevilla FC

Los 25 jugadores que Lopetegui se lleva a Alemania, 18 del primer equipo

Redacción
Redacción
05/08/2020

Un sueño ya conocido y reconocido vuelve a tomar cuerpo. El Sevilla FC ha tomado un avión con destino a Alemania que en el mejor de los casos de nuevo podría traer plata. Queda mucho, pero es posible. Primero toca este jueves disputar el encuentro de octavos de final de la UEFA Europa League ante la AS Roma en Duisburgo, a partir de las 18.55 horas. Lopetegui se ha llegado a 25 efectivos.

Con la única ausencia del primer equipo de Nemanja Gudelj por su positivo en coronavirus la pasada semana, el preparador vasco del Sevilla FC ha citado también al guardameta Alfonso, Genaro, Mena y Lara de la Lista B ofrecida a la UEFA. Los también canteranos Pablo Pérez y Juanlu, inscritos en la Lista A, también viajan.

Así, la convocatoria al completo está formada por: Vaclík, Bono, Javi Díaz, Alfonso, Jesús Navas, Reguilón, Escudero, Diego Carlos, Koundé, Sergi Gómez, Fernando, Jordán, Banega, Franco Vázquez, Óliver Torres, Ocampos, Suso, Munir, En-Nesyri, De Jong, Pablo Pérez, Juanlu, Genaro, Mena y Lara. En realidad, masiva presencia de jugadores de la cantera, porque la plantilla al final se ha quedado corta con las salidas de Nolito o Rony Lopes, que jugaban poco o nada, pero que lógicamente entraban en listas tan amplias.