Castro y el asalto de Del Nido: "Lo importante es el Sevilla, lo demás ni me ocupa ni me preocupa"

José Antonio Jiménez
05/08/2020

Aunque ahora el partido ante la Roma pasa a un primerísimo plano, el movimiento de Del Nido para acceder a la presidencia fue analizado por Castro en la rueda de prensa del presidente en Alemania. "Ni me ocupa ni me preocupa. Me preocupa el Sevilla, me ocupa para conseguir cosas importantes. Lo demás me trae sin cuidado. Lo importante es el equipo, la entidad, lograr objetivos importantes. Lo verdaderamente, el Sevilla FC", declaró.

"Aunque sea presidente, ganar la Europa League para mí sería lo mismo que para cualquier sevillista. Soy un sevillista como otro cualquiera. El título más importante fue el de Eindhoven, aunque no fuera presidente en ese momento", declaró el utrerano.

El máximo mandatario tiene claro que "la clave es ganar, hacer el mismo juego de toda la temporada. Haciendo eso, vamos a tener muchas oportunidades. Es bueno que nos reconozcan desde fuera lo hecho durante años. Es normal que nos den azúcar, pero no queremos azúcar, queremos sacar adelante la eliminatoria. No nos hace falta azúcar. El azúcar, cuando se consiguen los objetivos”.

Por último, flores a Lopetegui. “Es un vasco serio, trabajador, no tiene dobleces. Estamos contentos por lo que ha sido capaz de hacer. Si encima nos mete en Champions dos jornadas antes… Es un líder y un tipo que dirige desde fuera. Los jugadores hacen lo que el entrenador pide. Ojalá esté con nosotros muchos años para conseguir muchos éxitos".

Compartir:
Podcast Sevilla FC
 
Podcast
Último encuentro

Liga Europa

Sevilla FC3
Inter Milán2
La crónica · Ficha técnica· El Mejor
Jornada a Jornada




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.