Gudelj: "Merecemos ganar por todo lo que hemos pasado"

José Antonio Jiménez
05/08/2020

A Nemanja Gudelj le tocará ver los toros dentro de unas horas desde la barrera por su reciente positivo en Covid-19. Eso sí, esperando en que los análisis le permite ser uno más para su entrenador lo antes posible. "Estoy muy bien, me siento perfectamente. Paso la mayor parte del día en mi habitación, entreno dos veces al día para que el tiempo pase rápido porque los días se hacen largos. Si el cuerpo pide entrenar, ¿por qué no mantener el físico para estar preparado lo más posible para la vuelta?”, decía en los medios oficiales del Sevilla FC antes de afirmar que “he notado un cariño increíble, uno lo agradece. Le agradezco a todos los que me han mandado ánimos. Es algo que me ha ayudado mucho. Se sirve para recuperarse lo antes posible. Los compañeros me echan de menos y yo a ellos".

Sobre el partido ante la Roma, el balcánico admitía que "no se puede fallar. Merecemos ganar por todo lo que hemos pasado esta temporada. Hay que ganar y lo vamos a dar todo. Daría todo por estar con ellos. Con nuestra ambición, creo que podemos y vamos a ganar. Tengo plena confianza en nuestro equipo".

Para terminar, un lógico mensaje sobre lo que puede estar por venir. "Espero que salga el test negativo para estar con mis compañeros. Alcanzar la final sería muy bonito. Hemos hecho muchas cosas, pero queremos una más", rubricaba el mediocampista del cuadro nervionense.

Compartir:
Podcast Sevilla FC
 
Podcast
Último encuentro

Liga Europa

Sevilla FC3
Inter Milán2
La crónica · Ficha técnica· El Mejor
Jornada a Jornada




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.