muchodeporte.com Sevilla FC

Emery ficha a Kubo

Redacción
Redacción
10/08/2020

Unai Emery ya tiene a otro jugador de nivel para reforzar su plantilla. Takefusa Kubo, futbolista también pretendido por el Sevilla, ha firmado por el Villarreal por una temporada. El nipón jugará con los castellonenses cedido por una campaña, sin opción de compra.

El Sevilla se había interesado fechas atrás por este joven valor del fútbol mundial, que pertenece al Real Madrid. A sus 19 años, sigue sin sitio en la casa blanca. Ha buscado un sitio de mayor competencia y le ha salido la opción del Villarreal, cuya idea es dar un salto la próxima temporada. Emery ha expresado su sueño de ganar un título con los amarillos.

Kubo cuenta con experiencia en la máxima categoría del fútbol español. La temporada pasada estuvo cedido en el descendido RCD Mallorca. Con la elástica bermellona disputó 36 partidos, firmando un total de cuatro goles y cinco asistencias. Take Kubo es un habitual en las convocatorias de la Selección de Japón, con la que ha jugado un total de siete encuentros internacionales.

El Villarreal se está convirtiendo en el gran animador de estos primeros días del mercado, pues ha cerrado a Kubo y se encuentra cerca de contratar a Parejo y Coquelin (Valencia CF). Las negociaciones con ambos se encuentran avanzadas y los fichajes podrían ser oficiales en breve.