Relacionan al internacional argentino Marcos Acuña con el Sevilla

Redacción
24/08/2020

Comienza el baile de nombres de mercado, pero ya saben que este año, más que nunca, será especialmente inestable y mentiroso. No obstante, hay informaciones mejor tiradas que otras y desde Argentina, pasando por Portugal, se habla de una opción que podría encajar en los planes del Sevilla, por supuesto si las cifras que se manejan son otras.

La noticia más cierta, la segura, es que el lateral-interior zurdo internacional Marcos Acuña (28 años) se hizo el reconocimiento médico con el Sporting Clube de Portugal y que no está en la concentración porque le dijeron que es uno de los jugadores que necesitan vender para cuadrar cuentas. Acuña es muy apreciado allí, es titularísimo y tiene un peso en el mercado. En Portugal dicen que quieren sacar 15 millones por este polivalente zurdo de 28 años. 

En Argentina dicen todo eso y más, que Lazio y sobre todo Sevilla estarían interesados en este jugador. Es cierto que el Sevilla busca lateral izquierdo de esas características, de largo recorrido, porque lo más probable es que el Real Madrid haga caja con Reguilón en una cantidad que no estará al alcance de este Sevilla y porque Escudero, con un año de contrato por delante, lo mismo pide una salida al tener complicada la renovación.

Bien, son los datos. Lo que menos cuadra es el precio. El Sevilla va a ser muy cauto en sus inversiones, sabe que en plena crisis económica mundial la prudencia le puede dejar sin algún jugador interesante pero con la solvencia necesaria para afrontar los pagos que asuma. En el nuevo fútbol, cobrar va a ser más complicado y cuando los jugadores sean conscientes, buscarán seguridad. El Sevilla quiere ser uno de esos equipos fiables, así que las inversiones serán contadas y muy estudiadas, y siempre relacionadas con las salidas y su importe limpio en caja. 

Compartir:
Podcast Sevilla FC
 
Podcast
Último encuentro

1ª División

Velarde0
Sevilla FC2
La crónica · Ficha técnica· El Mejor
Jornada a Jornada




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.