muchodeporte.com Sevilla FC

Castro piensa antes en la Supercopa de Europa que en Andrés Blázquez

Miguel Ángel Chazarri
Miguel Ángel Chazarri
08/09/2020

Pepe Castro, presidente del Sevilla, ha analizado las palabras del consejero Andrés Blázquez, en las que apostaba por la construcción de un nuevo Sánchez-Pizjuán en el mismo lugar donde se encuentra el estadio, con el gasto elevadísimo que ello conllevaría. "Queremos crecer, ampliar el estadio y llegará el momento idóneo y en eso estamos. En cuanto a lo de hacer el campo nuevo, no me lo he planteado. Más o menos sé el coste y no sé si en esa misma zona se puede volver a hacer otro estadio nuevo. Una obra así es de una envargadura bestial que perjudicaría a la capacidad de inversión en jugadores. Lo ampliaremos en el momento más adecuado", afirmó el máximo mandatario en la presentación de Óscar.

Castro no quiere líos con Blázquez, ya que "a 16 días de una final de la Supercopa, donde se enfrentarán los dos mejores equipos de Europa, debemos estar hablando de eso, de esa final que nos puede dar gloria. Estamos en el momento más importante de la temporada, en la planificación, que pretendemos que sea ilusonante. Lo verdaderamente importante es eso. Se lo pregunto a Monchi: el lateral izquierdo ¿cuándo va a venir? Al señor consejero le digo que hay un foro adecuado que es el consejo, y ahí debe decir las cosas. Nada más".

Con respecto a los números económicos, malos a juicio de Blázquez, el utrerano ha matizado que "a los sevillistas lo que nos interesa es la final. Un club que es referente en España y en Europa, cuarto en la Liga, campeón de la Europa League... ¿De verdad alguien cree que tenemos un problema económico? Eso no se lo cree nadie".

Imagen: medios oficiales SFC