muchodeporte.com Sevilla FC

El intercambio que ofrece el Inter para fichar a Reguilón

Redacción
Redacción
10/09/2020

Sergio Reguilón es uno de los nombres del mercado. Media Europa se pelea por él. El Manchester United está muy interesado en el defensa, pero como el futbolista no quiere cortar con el Madrid y el deseo del Madrid también es tener la posibilidad de repescarlo en un futuro, la operación con el gigante inglés no se termina de cerrar.

En éstas, ha aparecido el Inter de Milán, finalista ante el Sevilla en la sexta Europa League de Colonia. Se ha dirigido al Madrid para firmar al madrileño incluyendo en la operación a Christian Eriksen, que ha sonado más de un verano como objetivo blanco. El verano es tan atípico que viendo la valoración de uno y otro (25 millones de euros) las conversaciones van en el intercambio a pelo entre uno y otro futbolista, según informa Marca. Eriksen para el Madrid y Reguilón al Inter.

El Sevilla espera. Su postura es inteligente. Sabe lo que le puede ofrecer a Reguilón: una buena ficha, la titularidad, jugar la Champions, seguir en el horizonte del Madrid, un club al que ya está acoplado, muchos triunfos, como el propio Inter ha sufrido en sus carnes... Argumentos de peso que provocan que Monchi ni mucho menos haya tirado la toalla. Habrá que esperar a la decisión conjunta del Madrid y del futbolista. Si finalmente la operación se cierra en los 25 millones y Reguilón quiere dar el paso a uno de los dos rivales del Sevilla en la Europa League, entonces sencillamente es que no está al alcance. Conforme pasan los días, no se pierde la esperanza de que Reguilón vuelva a vestir por segunda temporada la camiseta del Sevilla FC.