muchodeporte.com Sevilla FC

Acuña: "No creo que haber llegado tarde me impida ser titular"

José Antonio Jiménez
José Antonio Jiménez
23/09/2020

Salvo sorpresa, parece que Marcos Acuña comenzará la final de la Supercopa de Europa en el banquillo. Sin embargo, el lateral lo ve de otro modo y no ha descartado ser de la partida ante el Bayern de Munich. Así lo ha manifestado este miércoles en los micrófonos de Radio Marca. "No creo que por haber llegado tarde me impida ser titular. No depende de mí, depende del entrenador, pero voy a hacer lo máximo posible para ganarme un lugar", relataba al respecto el futbolista argentino del Sevilla FC.

Cuestionado por el duelo de este jueves 24 de septiembre ante el cuadro teutón, el argentino no escondía que "es un partido importante y difícil a la vez, pero nada es imposible. El grupo que hay es espectacular, se siente que está muy unido y es fundamental".

Por último, tras admitir lo complicado que resultaría para su nuevo equipo cubrir una hipotética marcha de Jules Koundé, no escondía que "el fútbol lo vivo a mil, no me gusta perder a nada. Todos los partidos los vivo al máximo, por eso a veces me puedo pasar un poquito de rosca, pero todo se controla. Tendré que controlarme un poco más, pero todo eso se trabaja".