muchodeporte.com Sevilla FC

Corchia, uno menos

Miguel Ángel Chazarri
Miguel Ángel Chazarri
03/10/2020

Van avanzando las gestiones de salida del Sevilla. Si esta semana se conocía la salida de Juan Soriano al Málaga, ahora es Sebastien Corchia quien ha rescindido su contrato con los nervionenses, ya que no entraba en los planes de Lopetegui.

Al lateral le quedaba un año de contrato, así que el acuerdo es precisamente ése, ahorrarse la ficha del jugador en lo que le quedaba de vinculación. Así ha comunicado el Sevilla el acuerdo a través de la web oficial. "El Sevilla FC y Sébastien Corchia han alcanzado un acuerdo para la rescisión del contrato del jugador francés. Corchia llegó al club nervionense en la campaña 17/18, donde disputó 22 encuentros como sevillista. Al año siguiente, el lateral galo se marchó en calidad de cedido al Benfica, pudiendo jugar únicamente siete partidos debido a una grave lesión. Ya en la 19/20, Corchia completó otros siete choques a préstamo en el RCD Espanyol.

El Sevilla FC agradece a Sébastian Corchia los servicios prestados en su etapa como blanquirrojo y le desea la mejor de las suertes en el futuro".

El francés llegó en 2017 al Sevilla, el verano de Óscar Arias al frente de la dirección deportiva tras la marcha de Monchi a la Roma. Comenzó jugando y parecía que podía asentarse, pero al final fue patente su escaso nivel y su mala fortuna con las lesiones. Quedan por salir Gnagnon, Aleix Vidal, Roque Mesa y Amadou.