muchodeporte.com Sevilla FC

El Rennes rota y tropieza contra el Angers de Amadou

Lucas Haurie
Lucas Haurie
23/10/2020

El Stade Rennais perdió la ocasión de colocarse como líder provisional de la Ligue 1, con un partido más que el Lille, al caer (1-2) en su feudo del Roazhon Park contra el SCO Angers, en el que tuvo una actuación destacada el centrocampista cedido por el Sevilla Ibrahim Amadou. Los bretones se adelantaron pasado el cuarto de hora gracias al ariete Hunou, oportunista para remachar un despeje corto del portero angevino, el internacional sub 21 Paul Bernardoni. Diez minutos después, el marroquí Sofiane Boufal, exjugador del Celta, empató al culminar una bonita jugada personal en la que regateó a Nzonzi pero definió con fortuna, porque su tiro lo desvió un defensor.

Tras el descanso, el próximo visitante del Sánchez-Pizjuán regaló el segundo gol a su rival, ya que Fulgini marcó tras aprovechar un malentendido entre el central Da Silva y el portero Gomis, que poco después evitó el 1-3 con una acrobacia. El técnico del Rennes sentó entonces al joven prodigio Camavinga, muy desdibujado en la hora que participó, e infundió energía a su once con los cambios para dominar a un Angers que se dejaba hacer porque creaba más peligro en sus contras que los locales con su espeso ataque posicional. Y el partido se terminó en medio de un terrible ejercicio de impotencia del participante en la Champions.

Julien Stephan, que reservó de inicio a su máximo goleador, Serhou Guirassy (también a otros titulares como Bourigeaud o Del Castillo), alineó a Gomis; Traoré, Da Silva, Aguerd, Truffert (Dalbert, min. 71); Nzonzi, Camavinga (Terrier, min. 61), Tait (Bourigeaud, min. 82); Doku, Gboho (Del Castillo, min. 71) y Hunou (Guirassy, min. 61).

Imagen Vía Rennes.