Lopetegui: "Cuando mejor estábamos, nos equivocamos y nos han castigado"

José Antonio Jiménez
24/10/2020

Nada satisfecho, lógicamente, se mostraba Julen Lopetegui a la hora de hacer un primer análisis de una derrota inesperada… y puede que bastante injusta visto lo visto sobre el terreno de juego. “Era el partido esperado por todos, con una presión intensa de ellos desde el inicio. Pero cuando mejor estábamos, nos equivocamos y nos han castigado. En la segunda parte hemos hecho muchas cosas para ganar. Pero no hemos estado precisos. Y si no estás preciso y no marcas estás más cerca de perder que de ganar".

Julen Lopetegui, además, tenía bastante claro a renglón seguido que "hemos tenido muchas ocasiones. No muchas veces habrá partidos en la que tengamos tantas opciones de gol. Nos vamos con un castigo excesivo. Hemos tenido una equivocación y nos han castigado".

El preparador vasco del cuadro blanco, en última instancia, relataba que "ha sido un partido diferente al del año pasado, hemos sido muy superiores… y hemos perdido. Hoy hemos merecido ganar, no hay que lamentarse. Hay que levantarse y pensar ya en el Rennes".

Compartir:
Podcast Sevilla FC
 
Podcast
Último encuentro

Champions League

FC Krasnodar1
Sevilla FC2
La crónica · Ficha técnica· El Mejor
Jornada a Jornada




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.