muchodeporte.com Sevilla FC

Entran en la lista Jesús Navas y Koundé; Sergi Gómez y Suso se quedan fuera

Miguel Ángel Chazarri
Miguel Ángel Chazarri
28/10/2020

Julen Lopetegui ha querido apurar las horas todo lo que ha podido para medir la recuperación de hombres fundamentales como Jesús Navas y Koundé, el primero con problemas musculares y el segundo recién salido del Covid-19. Ya se conoce la convocatoria y en la misma están ambos. Y con pinta de ser titulares, pues si su físico es el mínimo exigible...

El preparador ha citado a 22 futbolistas, que son los siguientes: Vaclík, Bono, Alfonso, Jesús Navas, Diego Carlos, Koundé, Rekik, Escudero, Acuña, Fernando, Gudelj, Jordán, Rakitic, Óscar, Óliver Torres, Franco Vázquez, Zarzana, Ocampos, Munir, De Jong, En-Nesyri y Carlos Fernández.

Como ausencias destacadas figuran Sergi Gómez, tocado físicamente, y Suso, del que no hay parte médico y apunta a baja por decisión técnica. El once ante el Rennes (21.00 horas), con la baja del gaditano, que en principio tenía hueco en la alineación, puede ser la formada por Bono; Jesús Navas, Koundé, Diego Carlos, Acuña; Joan Jordán, Fernando, Rakitic; Ocampos, De Jong y Munir.

Imagen: medios oficiales SFC