muchodeporte.com Sevilla FC

El partido en cifras: Munir y Ocampos, especialmente desacertados ante el gol

José Antonio Jiménez
José Antonio Jiménez
28/10/2020

23 remates y 11 saques de esquina ha necesitado el Sevilla FC para derrotar por la mínima al Rennes. Un partido en el que han llamado la atención los fallos ante el arco rival de Lucas Ocampos y Munir (8 remates fallidos entre los dos) y el tercer tanto este curso del holandés Luuk de Jong.

Con toda la cuerda dada en el arranque: Sin duda, una verdadera lástima que tres remates (uno al larguero) y cuatro saques de esquina no permitieran a los hombres de Julen Lopetegui estrenar el marcador del estadio Ramón Sánchez Pizjuán en los primeros diez minutos de la contienda.

Control que caía en saco roto: Si prometedores eran los números de los primeros diez minutos, tampoco eran malos los firmados por el cuadro blanco al descanso. Eso sí, sin rédito para el marcador. Diez saques de esquina, catorce remates (siete entre los tres palos de Gomis), tres recuperaciones más que los galos… Evidentemente, que el meta del Rennes ya acumulara seis paradas también explicaba en gran medida el 0-0 del minuto 45.

Dos jugadores gafados ante el arco rival: De los 23 remates firmados esta noche por el elenco entrenado por Julen Lopetegui este noche ante el Rennes, ocho han llevado la firma de dos futbolistas que estos últimos partidos no ven portería: Lucas Ocampos y Munir. Llama la atención que el atacante argentino, que el curso pasado sumó 17 dianas, todavía no se ha estrenado en el actual curso balompédico.

Un ‘Pichichi’ inesperado a estas alturas de curso: Aunque parezca mentira, De Jong es actualmente el máximo artillero del cuadro blanco en lo que llevamos de temporada. Tras el gol ante el Rennes, el delantero holandés ya suma tres dianas.