muchodeporte.com Sevilla FC

Lopetegui: "Era cuestión de insistir"

José Antonio Jiménez
José Antonio Jiménez
28/10/2020

Bastante satisfecho se mostraba Julen Lopetegui ante los medios tras el primer triunfo de su equipo en esta fase de grupos. “Hemos hecho un buen partido, completo, con ocasiones y sin conceder. Tiene mérito ambas cosas. Al final hemos marcado, estamos contentos por los tres puntos”, decía el técnico sevillista antes de comentar que “el Rennes es un equipo que tiene gol, calidad arriba, en defensa te obliga a estar concentrado. Tiene mérito el trabajo defensivo”.

Cuestionado de nuevo por las prestaciones de su equipo ante el cuadro galo, reiteraba que “el partido ha sido bueno en general, muy continuo. Hemos llegado de diferentes maneras y era cuestión de insistir y no equivocarse para que llegara el gol”.

De nombres propios, no ocultaba que “Marcos Acuña ha hecho un partido interesante, en la línea del equipo. Lo de Jules Koundé no era sencillo por la concentración tras varios partidos sin jugar, ha hecho un buen partido al nivel del equipo”.

Lopetegui, en última instancia, argumentaba que “será una clasificación igualada hasta el final. Todo va a estar muy igualado. Ahora aparcamos la Champions y ya nos centramos ante el Ath. Bilbao. Ganar siempre es positivo, da alegría y energía. Tenemos menos de tres días para recuperarnos, pero hay que adaptarse a esta circunstancia. Ya luego pensaremos en el Krasnodar.