muchodeporte.com Sevilla FC

2-0: Derrota del Krasnodar antes de visitar el Sánchez-Pizjuán

Redacción
Redacción
31/10/2020

El Krasnodar, rival del Sevilla el próximo miércoles en la Champions League, ha perdido este sñabado ante el FC Akhmat, conjunto que actualmente se encuentra por delante en la clasificación. El rival del Sevilla ha pagado no contar con Smolnikov, Martynovich y Vilhena. Los tantos de Wilker Ángel e Ismael Silva sentenciaron el partido, dejando al Krasnodar en décima posición y a las puerta de visitar al Zenit tras la cita en Nervión.

Por el Krasnodar jugaron de inicio: Safonov; Kaio, Chernov, Cristian Ramírez, Litvinov; Spertsyan, Olsson, Gazinkiy, Ionov; Utkin y Marcus Berg. Tuvieron minutos Suleymanov, Kutovoy, Sabua y Kambolov.

Por su parte, el Chelsea venció a domicilio al Burnley (0-3) gracias a los goles de Ziyech en el primer acto y Zouma y Werner en el segundo, resultado que sitúa a los de Lampard en el cuarto lugar de la Premier League inglesa momentáneamente con 12 puntos.

En el último encuentro finalizado el sábado en cuanto a los rivales del Grupo E de la Champions League, el Stade Rennais logró también vencer al Stade Brestois por la mínima en su feudo (2-1). Da Silva y Aguerd anotaron los goles del conjunto de Stéphan en el tramo final del segundo tiempo, logrando así la remontada tras el gol inicial de los visitantes.