muchodeporte.com Sevilla FC
Promar patrocina esta noticia

Rakitic: "El problema no es el cansancio, ni mucho menos"

Miguel Ángel Chazarri
Miguel Ángel Chazarri
02/11/2020

Iván Rakitic es el líder del Sevilla, aunque su rendimiento todavía no haya sido gran cosa. Se espera mucho del croata, pues su jerarquía está fuera de toda duda. En una entrevista concedida a este sitio web, Rakitic tiene claro que la mala racha no obedece a la fatiga acumulada. "El problema no es el cansancio, ni mucho menos. Lo primero que queríamos era jugar la Champions. Son los detalles, no hay cosa más bonita que jugar cada tres o cuatro días, eso significa que estás jugando partidos internacionales. Nos tenemos que quedar con el juego dominante demuchos partidos", ha afirmado.

Para el mediocentro, no hubo orden de paso atrás en San Mamés. "No, fue un partido rarísimo. Si se lo tienes que explicar a alguien que pierdes, te dice que no puede ser. Hay que controlar los partidos hasta el último minuto. No vale hasta el minuto 60. No había idea de replegarnos, tendríamos que haber hecho un paso adelante. Es una pena".

Rakitic ha analizado su forma de jugar, el motivo por el que todavía no se ha visto al gran Rakitic, su posición idónea en estos momentos, su relación con Messi... Como solemos decir, pasen, pinchen y, en este caso, escuchen.