muchodeporte.com Sevilla FC

Ya hay posibles rivales en la Champions... y dan miedo

Redacción
Redacción
03/12/2020

El Sevilla quedará segundo del grupo E de la Champions y por tanto se cruzará con un primero de otro grupo. Como es lógico, algunos rivales dan miedo. Ya han confirmado el primer puesto el Bayern de Munich, el Liverpool y el Manchester City. Tres gigantes en toda regla que pueden tocar. Especialmente temible es el ogro alemán, pero también los dos ingleses son muy superiores al Sevilla.

El Bayern empató ante el Atlético el pasado martes (1-1). El City de Guardiola hizo lo propio ante el Oporto y los de Jürgen Klopp ganaron al Ajax (1-0). En la sexta y última jornada se dilucidará todo. Evidentemente siempre hay más ventaja para el que queda primero, aunque a veces el asegurarse en dicha posición también ha deparado enfrentamientos de mucho compromiso.

En estos momentos, pueden caer en suerte el Borussia Dortmund o la Lazio. La Juve en el grupo del Barça. El Borussia Mönchengladbach o el Shakhtar Donetsk en el grupo del Madrid, y también rivales de entidad como el Manchester United, el PSG o el Leipzig. Todos estos equipos pueden ser el rival del Sevilla, cuyo cariz competitivo es el aval para afrontar el torneo con garantías. A los de Lopetegui no les puede caer ni el primero de su grupo (Chelsea) ni tampoco un rival español.